Ruta 40: Vialidad realiza tareas de reparación en el puente del río Foyel

Se solicita a los peatones desplazarse con mucha precaución por el puente porque, hasta que no se repare, hay un sector que no cuenta con la baranda de seguridad correspondiente.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que se realizaron tareas de conservación sobre el puente situado en el KM 1956 de la ruta nacional Nº40, donde el domingo pasado un camión de gran porte se despistó y dañó las barandas, new jersey y parte de la estructura del mismo.

Personal de la división conservación de Vialidad Nacional se movilizó a la zona del siniestro para evaluar las tareas a realizar y, en la mañana de ayer, la limpieza de la losa del puente y de la zona de camino, se colocaron 4 tramos nuevos de barandas metálicas y removieron las barandas del paso peatonal que fueron dañadas por el impacto del camión.

Las tareas continuarán con la elaboración y colocación de las barandas del paso peatonal, las cuales se realizarán en las instalaciones de la Delegación Bariloche de Vialidad Nacional.

Ante esta situación se solicita a los peatones desplazarse con mucha precaución por el puente porque, hasta que no se repare, hay un sector que no cuenta con la baranda de seguridad correspondiente.

“Tenemos capacidad de respuesta y eso muy positivo. Nuestro personal es un valor irremplazable que debemos gestionar y cuidar. Hay situaciones que seguramente nos van a exceder, pero lo importante es que siempre estamos trabajando para mejorar la seguridad vial de todos los usuarios que recorren nuestras rutas nacionales”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)