Luis Beltrán: Personas Jurídicas brindará atención gratuita a instituciones

Será este jueves 17 de febrero de 10:30 a 15:30 en el marco del programa “Comunidad en Municipios”.

Personas Jurídicas
Créditos: Gobierno de Río Negro

Este jueves, referentes de Personas Jurídicas de General Roca se trasladarán hasta Luis Beltrán para atender a distintas asociaciones civiles, clubes, centros de jubilados, entre otros. Será de 10.30 a 15.30 en calle San Martín y Berutti.

“Seguimos con nuestra agenda de Comunidad en Municipios, un programa que creamos para llegar a cada rincón de la provincia con servicios que necesitan las y los rionegrinos” explicó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Te puede interesar…

Durante la jornada recibirán asesoramiento, podrán evacuar dudas con respecto a la regularización de su institución e información acerca de los programas que ofrecerá durante este año el Ministerio de Gobierno y Comunidad para seguir consolidando y fortaleciendo su trabajo.

“Sabemos el valor que tienen las instituciones para la comunidad, por eso, no solo vamos a atender distintos trámites de regularización, sino también recibir a todas aquellas instituciones que se quieran conformar o constituir como nuevas personerías jurídicas” informó el inspector general de Personas Jurídicas, Félix San Martín.

“Hoy contamos con 3 delegaciones de Personas Jurídicas en Viedma, Roca y Bariloche, y en virtud de esto estamos trabajando fuertemente para llegar a los lugares que hoy no cuentan con oficinas de atención, para estar cerca y escuchar las demandas que tengan” finalizó.

.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)