Roca: la FADECS vuelve a la presencialidad cuidada

Desde la FADECS-UNCo confirmaron el retorno a la presencialidad cuidada. Aseguraron el uso del barbijo, distanciamiento social y ventilación cruzada como parte de los protocolos.

Ante el próximo inicio de clases, la Facultad de Derecho y Ciencias de la Universidad Nacional del Comahue (FADECS-UNCo), confirmó el retorno a la presencialidad cuidada, respetando las medidas sanitarias.

Para ello, desde la Secretaría Académica informaron que se deberán adoptar las siguientes medidas de cuidado: ventilación cruzada, distancia social, uso de barbijo, alcohol en gel y lavado de manos constante.

En relación a los estudiantes ingresantes explicaron que, «en razón de la cantidad de ingresantes para algunas de nuestras carreras, se están analizando alternativas para las materias de los primeros años que permitan un adecuado distanciamiento».

Finalmente indicaron que «se promoverá continuar con los dispositivos pertinentes y con los programas y protocolos de prevención de contagio en base al programa de vacunación para COVID-19. Además, se realizarán jornadas de vacunación en el predio de la Facultad».


TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)