Intento de femicidio en Cervantes: la mujer fue dada de alta

La información fue confirmada por la Directora del Hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, en dialogó con la radio LU19, además informó las heridas que sufrió la joven.

La mujer que fue atacada por su pareja en la localidad de Cervantes ya fue dada de alta. La información fue confirmada por la Directora del Hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, en dialogó con la radio LU19, además informó las heridas que sufrió la joven.

En este sentido, detalló que en el día de ayer, miércoles 10 de febrero, ingresó al nosocomio de la ciudad de Roca «una mujer con dos disparos de arma. Uno rosó el cuero cabelludo y otro, a la altura de la axila, pero gracias a dios no tocó ningún lugar importante» detalló Senesi y confirmó «hoy, en horas de la mañana ya tenia el alta».

El hombre, le disparó dos veces a la mujer y luego se suicidó. Cuando llegó la ambulancia, él ya había perdido la vida. Se había autoinfligido un disparo con el arma de fuego, confirmó la Directora del Hospital Francisco López Lima a LU19.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en calle Mendoza y Santa Cruz de la ciudad de Cervantes. El hombre mayor de 30 años, habría ingresado a la casa de la joven rompiendo un portón y con el arma. Tras una discusión, la mujer habría intentado escapar. Sin embargo, el hombre la persiguió, efectuando varios disparos y luego se quitó la vida.

TE PUEDE INTERESAR: 

Si sos víctima de violencia de género podes llamar al 144 las 24 horas, todos los días. Podes descargar esta aplicación gratuita, complementaria a la Línea 144, para recibir contención y asesoramiento ante situaciones de violencia por motivos de género.


 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)