Fecha confirmada para la Copa Argentina

Cipolletti tiene fecha para los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Vélez. Será el 1 de marzo con sede a definir.

El albinegro se encuentra realizando la pretemporada hace ya un par de semanas pensando en lo que será el 2022, donde las ilusiones se renuevan luego de la gran campaña que tuvo el equipo el año pasado.

Cipo ya tiene en mente el primer objetivo que será el cuadro principal de la Copa Argentina, donde en los 32avos de final se verá las caras con Vélez Sarsfield, volviendo a tener la oportunidad de medirse con un equipo de primera división.

El encuentro será el 1 de marzo, por ahora sin estadio a definir, pero con la seguridad de que una vez más quien tendrá el viaje extenso será el conjunto rionegrino, ya que los estadio que se barajan son los de Lanús o Banfield, teniendo como tercera opción la cancha de Gimnasia de La Plata.

El plantel albinegro tendrá varias modificaciones, luego de la salida de Gustavo Raggio,
Germán Alecha quedó como entrenador principal. Quizás lo más difícil de reemplazar será la parte ofensiva, ya que los titulares Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco jugarán en la B Nacional.

Además se suman las partidas de Lucas Calderón, Matías Carrera, Damián Jara, Leandro
Wagner, Lucas Mellado, Ceferino Arregui y Juan Martín Amieva.

Es por eso que la dirigencia se movió rápido para conseguir los reemplazos y sumaron a Brian Berlo, defensor central que llega de Sarmiento de Resistencia, Maximiliano Fornari, volante que llega en condición de libre, Gastón Roselló, lateral izquierdo uruguayo que llega de Uruguay Montevideo FC, Mauricio Quilodrán, volante central que estaba jugando en la reserva de Talleres de Córdoba, Luciano Molini, arquero proviente de Centenario, Diego Bielkiewicz delantero que viene de desempeñarse en el Rajasthan United FC de la India y Raúl Fernández, volante ofensivo procedente de Deportivo Capiatá de Paraguay.

Quienes continúan de la temporada pasada serán Facundo Crespo, Manuel Berra, Elvis
Hernández, Julio Sánchez, Boris Magnago, Ezequiel Ávila, Brian Meza, Maximiliano López,
Diego Aguirre, Maximiliano Amarfil, , Nicolás Iachetti, Carin Najul, Oscar Páez, , Fernando
Pettineroli y Cristian Taborda. Además regresaron de sus préstamos Maximiliano Carrasco y
Enzo Romero.

Para continuar con la puesta a punto los dirigidos por Germán Alecha jugarán un encuentro
amistoso esta tarde desde las 18.30hs en la Visera frente a Independiente de Neuquén. A fin de mes Cipolletti viajará a Buenos Aires para poder realizar partidos amistosos para llegar de la mejor manera al duelo frente a Vélez.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)