El deporte forma parte de este #VeranoÉpico en centros turísticos

Las Grutas, Playas Doradas, Bariloche, El Bolsón y el Lago Pellegrini han sido desde el comienzo de la temporada puntos de encuentro para familias y amigos que gracias a la presencia del equipo del Ministerio de Turismo y Deporte, disfrutan de variadas actividades recreativas, todos los fines de semana.

Particularmente este sábado en el balneario sanantoniense, además del amplio abanico de propuestas para grandes y chicos, Turismo y Deporte llevó adelante una barrileteada familiar con los novedosos barriletes. La cuarta bajada se transformó en una verdadera fiesta familiar con la brisa de mar como aliada y cerca de las cinco de la tarde, el cielo se llenó de colores con atractiva actividad.

En el Lago Pellegrini, por otra parte, a las acciones deportivas y recreativas familiares, se suma este domingo, un encuentro de beach handball para mayores de 30 años, en ambas ramas, completamente libre y gratuito

Río Rosa dice presente en la zona Andina

El programa provincial Río Rosa, remamos para superar el cáncer de mama, llegan a tres localidades rionegrinas durante tres jornadas que se extienden desde el sábado hasta el lunes con bautismos náuticos en kayaks y botes compartidos.

 

En El Bolsón el sábado, el domingo en Bariloche y en laguna Ñe Luan de Maquinchao, el lunes.

En el primero de los casos el lugar de encuentro fue la plaza Pagano, convocando a mujeres de la localidad que se sumaron a esta propuesta innovadora que se originó de un trabajo conjunto entre Deporte y Salud., En el caso de Bariloche, hoy se concentran en el Puerto San Carlos y finalmente en el tercero en el muelle de la laguna ubicada 30 minutos de Maquinchao.

De esta manera las y los rionegrinos y visitantes de distintos lugares del país, podrán seguir disfrutando de un verano épico en toda la provincia.

Comentarios