Carreras: se abren oportunidades de inversión para Río Negro

La Gobernadora de Río Negro participó de la reunión bilateral con China.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, resaltó la importancia de la gira oficial por Rusia y China, acompañando al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Es muy bueno viajar por el mundo y observar la alta valoración que se tiene de la Argentina”, señaló.

La Mandataria manifestó que se sumó a la comitiva en busca de afianzar lazos con esos país, para “brindar respuestas concretas al objetivo de potenciar el crecimiento, desarrollo y la generación de empleo” en Río Negro.

Te puede interesar:

Explicó que “hay anuncios de inversión” y destacó especialmente para Río Negro el avance logrado para que “nuestra empresa INVAP puede seguir con sus desarrollos y vender reactores de uso medicinal en China, además de otros contactos con empresas”.

Cabe recordar que en el marco de su visita a China, la Gobernadora Carreras mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Jiangxi Nuclear Power de ese país y avanzó en la firma de un acuerdo de cooperación para que INVAP construya un reactor de radioisótopos en Jiujiang.

La Mandataria también ponderó la importancia de reforzar los intercambios y la cooperación con China, en temas como salud, finanzas y comercio.

“Los acuerdos en los que se avanzó en esta gira son beneficiosos para Argentina, y abren oportunidades de inversión para Río Negro”, afirmó.

Te puede interesar

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)