«Dinosaurios y otras bestias prehistóricas» llega a Las Grutas

La muestra está compuesta por especies que habitaron el actual territorio rionegrino. Se destacan: bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi.

«Dinosaurios y otras bestias prehistóricas» llega a Las Grutas este sábado 5 de febrero. Se trata de una muestra paleontológica itinerante compuesta por piezas de fósiles, originales y réplicas, provenientes de los distintos yacimientos de la provincia.

Organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, «Dinosaurios y otras bestias prehistóricas» quedará inaugurada el próximo sábado 5 de febrero a las 20.30 en la Biblioteca Popular Luis Piedrabuena y se podrá visitar durante el mes de febrero con entrada libre y gratuita.

Las réplicas de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 años atrás fueron realizadas por paleo artistas a escala natural. Estas especies que habitaron el actual territorio rionegrino son: bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.

Esta propuesta se suma a la extensa lista de actividades artísticas y culturales organizadas por la Secretaría de Estado de Cultura en el vasto territorio rionegrino.

  • HORARIOS:

La muestra abrirá sus puertas durante el fin de semana, en los horarios de 11 a 13 y de 19 a 23, mientras que las próximas semanas podrá ser visitada de jueves a domingo en los mismos horarios.

TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)