Escape a la Isla Huemul

Con récord de inscriptos se viene una nueva edición del Escape a la Isla Huemul en Bariloche, este próximo domingo desde las 7hs.

Escape a la Isla Huemul (imagen: organización)

Año tras año se supera la prueba de triatlón Escape a la Isla Huemul y para este próximo domingo promete tener una gran concurrencia de competidores que van a desafiar el circuito que comenzará con 1,5 kilómetros de natación, seguirá con 40 de ciclismo y finalizará con 10 de running.

La competencia de pruebas combinadas confirmó a 211 participantes, contando las categorías individuales y las postas. El lugar de concentración y parque cerrado estará en Av. E. Bustillo, altura km 7.966 de San Carlos de Bariloche.

La prueba contará con un Parque Cerrado al que sólo podrán tener acceso los inscriptos a la carrera, y será el punto de transición entre disciplinas, de natación a ciclismo y de ciclismo a pedestrismo.

Escape a la Isla Huemul (imagen: organización)

En la pasada edición el bonaerense Emmanuel Iódice se quedó con el primer lugar en la
general, mientras que el barilochense Santiago Paz logró el segundo puesto y Matías Zani de Mendoza completó el podio en tercer lugar.

En la rama femenina fue la neuquina Alejandra Dupré quien obtuvo el primer lugar, seguida por la barilochense Carla Agostini, mientras que la oriunda de Plottier María Alejandra Bustingorry logró la tercera posición.

TE PUEDE INTERESAR: 
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)