El gran premio de MXGP de Argentina regresa a Villa La Angostura

Fue anunciado por el ministro nacional Lammens y el gobernador Gutiérrez. Se realizará el 20 de marzo.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez; anunciaron la realización del Gran Premio de MXGP de Argentina. Será el 20 de marzo en Villa La Angostura.

De esta manera, la ciudad cordillerana retiene la plaza para recibir el Mundial de Motocross, que en su última edición prepandemia movilizó a más de 30 mil espectadores a Neuquén. Contará con apoyó del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Lammens: “Neuquén viene trabajando muy bien para potenciar la sinergia natural entre el turismo y el deporte.

«Es una alegría poder retomar, gracias al avance del Plan de Vacunación, esta agenda de eventos internacionales; que tendrá un gran impacto económico para la provincia. Será una excelente oportunidad para mostrar Villa La Angostura al mundo”, aseguró el ministro Matías Lammens en videoconferencia.

“Esto es un logro en conjunto. Pudimos enfrentar este desafío gracias al desarrollo turístico que está teniendo la provincia, con ocupación plena en enero y febrero”, agregó el gobernador Gutiérrez.

“La excelente temporada de verano en la Patagonia fue impulsada por PreViaje. Desde Neuquén vamos a apoyar que el programa se transforme en una política de Estado”, finalizó el mandatario neuquino.

El ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla y los intendentes Fabio Stefani (Villa La Angostura); Omar Torres (Villa Traful); Carlos Corazini (Junín de los Andes); Carlos Saloniti (San Martín de los Andes) participaron de la presentación. También estuvieron presentes autoridades organizadoras del MXGP, que cuenta con más de 80 deportistas representantes de 35 países.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)