El Cóndor palpita la Fiesta del Mar y el Acampante: mirá la grilla de artistas

Ya está la programación de la Fiesta del Mar y el Acampante. Estarán Natalie Pérez, Turf, Banda XXI y diversos artistas locales.

Imagen de archivo

El municipio de Viedma comenzó con el armado del escenario central de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, que se realizará del viernes 28 al domingo 30 en el balneario El Cóndor, con show durante todos los días.

El festival se realizará en el predio de la Colonia de Vacaciones, de la intersección de las calles 120 y 65 de la villa marítima, predio donde además se armarán las diversas globas, y los paseos de artesanos y gastronómico que engalanarán la fiesta. Además, se realizará el innovador concurso para alentar a la vacunación.

TE PUEDE INTERESAR:

Las actividades comienzan el viernes con una variada agenda que ofrece múltiples actividades artísticas y recreativas, de acceso libre y gratuito.

Desde las 19 actuarán los artistas locales Jessy y Johon. A las 19.45 tocará Imanol García y a partir de las 20.30 será el turno de la banda de cumbia Mandale Mndale. La noche la cerrará la actriz, cantante y compositora Natalie Perez, su espectaculo comienza a las 22.

El sábado abrirán el escenario los locales Qunda a las 19.45. Desde las 20.30 será el turno de Barloventos. El increíble cierre rockero será desde las 22 con la banda Turf.

En tanto, el domingo se presentará La Sandoband a las 19.30. A las 20.15 será el turno de Sasha Nicolas y a las 20.30 Trio Show.

El gran cierre será de la mano de Banda XXI, el grupo de cuarto que genera gran expectativa se presentará a las 21.30.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)