En Viedma, lanzan un concurso para alentar la vacunación

En el marco de la 48° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, se lanzó un innovador concurso con el objetivo de alentar a las vecinas y vecinos a iniciar o completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Quienes participen deberán al menos contar con la primera dosis de la vacuna, y tendrán más chances de acceder a los premios si cuentan con dos dosis aplicadas, y más aún si tienen el esquema completo.

La participación solo requiere que quienes se inscriban al sorteo sean mayores de 18 años, tengan al menos una dosis de la vacuna y participen presencialmente de la última jornada, el día domingo 30 de enero.

Para inscribirse, deberán completar un formulario al que podrán acceder a través del link: TE QUEREMOS VACUNADO

Dicho formulario estará disponible en la página web de la Municipalidad de Viedma o en sus redes sociales. También será posible encontrar en todas las plataformas digitales de la Municipalidad el pliego con las bases y condiciones del concurso.

Premios:

  • El primer premio consta de una motocicleta tipo enduro 250cc, provista por la firma LAGO automotores, equipada con un casco que entregará la firma VIKO Motos.
  • El segundo premio de un juego de camping compuesto por una carpa para seis personas que aporta la firma MINICUOTAS, más una sombrilla que entregará la tradicional casa El Atlántico y dos reposeras.
  • El tercer premio será una orden de compras por 15 mil pesos que llegará de la mano de Supermercados UNICOOP.

Las personas favorecidas deberán acreditar, mediante el carnet de vacunación o a través de las aplicaciones oficiales, contar con el número de dosis declarado en la inscripción.

Al respecto, el subsecretario de Comunicación del gobierno de Viedma Alexis Sánchez, explicó que para favorecer el objetivo del concurso se estableció que «cada dosis de la vacuna que les participantes hayan recibido, significará una posibilidad más de participar en el sorteo».

Indicó además Sánchez que durante el desarrollo del evento «habrá centros de vacunación accesible a disposición», y que «el tiempo de inscripción al concurso finalizará una hora antes del sorteo, durante el último día de la fiesta».

«Quienes se inscriban en el formulario web dejarán en el sistema una marca temporal automática con día y horario de inscripción y un número de registro, y quienes hayan declarado dos o tres dosis, tendrán doble o triple chance a través de la duplicación o triplicación de sus filas de registro», agregó el subsecretario.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)