Continúa el «Verano Saludable» en Viedma y El Cóndor

Alrededor de 35 personas de más de 45 años participan en el programa municipal Verano Saludable en Viedma y en actividades deportivas libres y gratuitas para adultos en el balneario El Cóndor.

Las propuestas del Verano Saludable se desarrollan de lunes a jueves de 18 a 20.30. Los lunes y miércoles en la Plazoleta del Fundador (frente al centro municipal de cultura) y martes y jueves frente al Gimnasio Galo Martínez.

Asimismo, de lunes a miércoles de 18 a 20.30, en el Anfiteatro del balneario El Cóndor, hay actividades deportivas para adultos con propuestas como newcon y torneos de tejo.

Quienes deseen participar podrán hacerlo anotándose en el lugar, presentando fotocopia de documento y certificado de vacunación COVID-19.

Las actividades que se dictan este año son yoga, caminatas, gimnasia y stretching

Al momento de hacer deporte, recomendamos llevar hidratación, gorra para protegerse del sol, si es posible vestir ropa clara y aplicarse protector solar antes de cada actividad.

Todas las actividades son llevadas a cabo por el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Comentarios