Otro robo de cable y dos cortes programados en Roca y Cervantes

Los operarios de EdERSA realizarán la interrupción del servicio para culminar con las reparaciones y el nuevo tendido de cable de aluminio. Mirá los horarios y qué zonas afecta.

Durante las madrugadas del domingo y hoy se registraron dos nuevos robos de cables de media tensión en la localidad de Cervantes, que provocaron trastornos a cientos de familias.

Los robos acarrearon un corte de energía en todo el sector rural de CERVANTES y en parte de la zona urbana. Los operarios de EdERSA recuperaron el servicio mediante arreglos de urgencia, pero a las 10 deberán realizarán un corte programado para culminar con las reparaciones y el nuevo tendido de cable de aluminio. El corte se extenderá hasta las 11 y alcanzará al Barrio Virgen de Luján; zona balnearia de esa ciudad; y toda el área rural al sur de Ruta 22.

En GENERAL ROCA, por su parte, EdERSA deberá efectuar un corte programado de energía para realizar el reemplazo de artefactos de protección en media tensión afectados por la ola de calor de la semana pasada. La interrupción será de 13.30 a 14.30 y alcanzará: barrios ubicados al norte del Canal Grande, entre calles Jujuy y Vintter; barrios Los Olivos y Alto Verde; zona Industrial ubicada en Stefenelli, Viedma y Vinter.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)