Mujeres que sufrieron cáncer de mama se tatuarán gratis en Bariloche

El tatuador Diego Strapoli estará tatuando GRATUITAMENTE a unas 30 personas en Bariloche, en su viaje desde Ushuaia hasta Alaska.

Estará en la ciudad desde el 22 al 24 de enero 2022.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales del Municipio de Bariloche se estará coordinando la actividad, brindando un lugar acorde a las medidas sanitarias que corresponde. Se está articulado con instituciones que trabajan la temática y tiene llegada con el público objetivo.

Está apuntado a personas que hayan pasado por una mastectomía (extracción de glándula mamaria) y necesitan realizar la reconstrucción artificial mediante un tatuaje de areola y pezón. (es sugerido que ya posea la cirugía de implante mamario correspondiente). Este es el link de inscripción bit.ly/TatuajeReconstructivoBariloche

Para completar el formulario se debe tener en cuenta que se debe acceder a que la actividad es gratuita y dar consentimiento expreso para la intervención.

En el espacio del Centro Cultural, Social y Deportivo Municipal N°4 “Alborada”, se realizará la muestra de trabajos realizados por el tatuador, a modo de difusión y concientización sobre la temática durante las tres jornadas y será en el consultorio que posee este edificio que se harán los tatuajes. Nos estaremos comunicando con las personas que completen y adhieran a los términos y condiciones del formulario para confirmar día y horario.

También estarán convocando a tatuadores de la ciudad y la zona para compartir el trabajo realizado bajo esta temática.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)