Llega la oficina móvil del RENAPER a Río Negro

Se podrá tramitar el DNI y el pasaporte de forma rápida en Bariloche, Jacobacci, SAO y Las Grutas

La Coordinadora del Ministerio del Interior en la Patagonia Norte, Ana Marks, anunció la llegada del Operativo Verano del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) a la provincia.

El operativo tendrá lugar entre los días 18 y 30 de enero en las localidades de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste y Las Grutas. En estas locaciones, una camioneta con tres puestos del organismo brindarán el servicio para tramitar DNI y Pasaporte dando hasta 100 turnos por día.

La atención comenzará el 18 y 19 de Enero en Bariloche, en las dependencias de la escuela de Arte la llave (Sobral  y Onelli), donde se realizará también atención de otros organismos nacionales continua entre el 20 y el 23 en el Centro Cívico de la ciudad cordillerana.

Te puede interesar…

El día 24 de enero la oficina móvil llegará a Ingeniero Jacobacci, donde podrán realizarse consultas e inicios de trámites en el predio de Radio Nacional.

Finalmente en el Municipio de San Antonio Oeste se atenderá 26 y 27 de enero frente a la Plaza Central (Belgrano entre Brown y Moreno), trasladándose luego a las Grutas entre los días 28 y 30 del corriente en el Boulevard Jacobacci entre Bariloche y Cipoletti.

Los operativos han sido coordinados con los Municipios y funcionarios locales a los fines de garantizar los espacios y logística en cada una de las localidades.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)