Cervantes: le retienen la camioneta por pedido de secuestro en Cipolletti

El Fiscal de Turno dispuso que se inicien actuaciones por "Encubrimiento" y a la imputación en la causa del conductor del mismo.

El hecho ocurrió durante un control de Seguridad Vial de General Roca, puesto policial casilla Cervantes. Se realizó en la tarde de este jueves cerca de las 19 horas.

El personal policial se encontraba realizando tareas de control vehicular cuando proceden a identificar una camioneta Marca Ford F-100 XL, que circulaba en sentido Este-Oeste. Era conducida por un hombre mayor de edad oriundo de General Roca.

Allí es donde el personal de Seguridad Vial corrobora que no resulta ser el titular del rodado por lo cual se consulta al sistema Nacional de Consultas DNRPA, arrojando que la misma tenía pedido de Secuestro, de fecha 07/01/22; solicitado por la Unidad Fiscal Temática Nº 05 informado por la Comisaria 32º Cipolletti, mediante Preventivo Nº 14 «DG3-P» Delito ESTAFA. Por lo cual se consulta con personal de la Unidad 32º quienes informaron que el mismo se encontraba vigente.

El hecho fue informado a la Fiscal de Turno quien dispuso que se inicien actuaciones por «Encubrimiento». Se procedió al secuestro del rodado y a la imputación en la causa del conductor del mismo.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)