El Registro Civil Móvil y el Maletín, en los barrios de la capital neuquina

Estarán llegando a San Lorenzo Norte, Centro Oeste y a Terrazas del Neuquén de la capital provincial.

El Registro Civil Móvil dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación comienza a funcionar nuevamente. «Hemos reparado el Registro Civil Móvil y estamos regresando con el servicio para el año 2022 en Neuquén Capital y en unos días más daremos a conocer el cronograma para el interior provincial», señaló el ministro de la cartera, Osvaldo Llancafilo.

«Estamos trabajando para llegar a cada localidad, garantizando la accesibilidad a cada ciudadano de la provincia a esta herramienta móvil que brinda celeridad como parte de un cronograma con mirada federal», destacó el funcionario.

El vehículo que acerca los trámites civiles a la comunidad estará presente en el barrio San Lorenzo Norte el jueves 13 frente al Registro Civil Nº 5 ubicado en Coronel Jorge Rodhe Nº 1110. De 9 a 14 hs se podrán realizar los trámites de DNI para mayores y menores de edad.  con el requisito de llevar el acta de nacimiento y el DNI de los progenitores en el caso de los menores de edad.

En el Registro Civil Móvil también se podrá realizar el trámite para la obtención del pasaporte.

Por otro lado, llegará el servicio del Maletín a Terrazas del Neuquén y al Centro Oeste de la capital neuquina. El maletín móvil que llega a cada barrio estará presente los días jueves 13 y viernes 14 en la Comisión Vecinal de Terrazas del Neuquén ubicada en Cabellera del Frío Nº 1648.

Además, el Maletín de Registros Civiles prestará servicio el lunes 17 y martes 18 en la Comisión Vecinal Centro Oeste que se encuentra en Padre Stefenelli Nº 576. Funcionará desde las 9 y hasta las 14 hs para la tramitación de DNI y pasaporte.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)