La regata Pinta bien

Damián Pinta y Facundo Lucero volvieron a ser los dueños de la etapa. Se quedaron con la 2da crono de la competencia con más de un minuto de diferencia.

regata
Gentileza

Los ganadores de la regata pasada siguen haciendo de las suyas en la edición 2022 y se quedaron con el primer lugar de la categoría principal en las cuatro etapas disputadas hasta el momento. Ayer, en el tramo que unió Luis Beltrán con Choele Choel, superaron a sus escoltas, los hermanos Caffa por 1 minuto y 5 segundos.

Te puede interesar…

El binomio de la Escuela Municipal de Patagones y Náutico La Ribera de Viedma, aventajan por 1m57s a los de Concepción del Uruguay en la clasificación general y por 3m19s a los hermanos Mozzicafreddo que también finalizaron en 3er lugar la última etapa.

Hoy, miércoles, tocó un merecido día de descanso para los palistas que llevan recorridos  120 kilómetros en más de 5 horas a pleno rayo de sol. La largada de la 5ta etapa desde el Establecimiento Rural Bacciadone hacia General Conesa estaba prevista para las 13hs pero, por la ola de calor, la organización propuso (y los delegados aceptaron) adelantar a las 11 de la mañana el horario de partida.


TODOS LOS RESULTADOS DE LA REGATA

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)