Sin Tren del Valle por activación del protocolo COVID-19

La reducción de las frecuencias se producirá desde las 14 y hasta la finalización de la jornada

Trenes Argentinos comunica que los servicios que conectan Cipolletti con Plottier no circularán durante la tarde de hoy, martes 11 de enero, debido a la activación del protocolo Covid-19 en el Puesto Control Trenes de la empresa Ferrosur.

La reducción de las frecuencias se producirá desde las 14 y hasta la finalización de la jornada puesto que el PCT es la dependencia responsable de coordinar y diagramar la circulación del Tren del Valle.

Ante un caso de la enfermedad, las empresas ferroviarias cuentan – desde el inicio de la pandemia – con un riguroso protocolo COVID que aplican de manera inmediata y responsable, con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal.

Desde Trenes Argentinos se agradece y se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)