Robaron el alambrado perimetral de los bomberos de Huergo

Los ladrones se llevaron 40 metros de tejido alambrado del predio de entrenamiento de los Bomberos Voluntarios.

Foto: Archivo

El robo ocurrió en el predio de entrenamiento de la Federación Provincial de Asociaciones Civiles de Bomberos Voluntarios de Río Negro, a 50 metros del balneario Fortín Lagunita, en Ingeniero Huergo.

Hugo Calderón, integrante de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Huergo, habló con Canal 10 sobre el hecho y aseguró que, desde que él está, «es la décima vez que hay un robo y la décima vez que se hace la denuncia correspondiente«.

Te puede interesar…

En esta ocasión los ladrones se llevaron unos 40 metros de tejido alambrado, por lo que en total, como cuenta Calderón, actualmente está faltando más de la mitad del tejido del predio de 4 hectáreas.

«Anteriormente ya ha habido robos del alambre de tejido perimetral. Desde que yo estoy, es la décima vez que tenemos robos, es la décima vez que uno hace la denuncia correspondiente y hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de respuesta de las autoridades, estamos cansados», expresó Calderón para Canal 10. «Nosotros cumplimos la función de sereno y mantenimiento, más que eso no podemos hacer»

No es la primera vez que los Bomberos Voluntarios sufren de robos en el predio. En ocasiones anteriores han sido, incluso, víctimas de violencia. Como bien cuenta Calderón, hace poco ladrones atacaron con disparos. «Llamamos a la comisaría, los muchachos vinieron, pero ahí queda no más», concluyó.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)