Colocarán más de 50 señales viales en los tramos de obra de la RN Nº23

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que durante los próximos días, para reforzar la señalización vertical en las zonas de obra, personal de los campamentos de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu, situados a la vera de la RN Nº23, colocarán más de 50 carteles preventivos y reglamentarios en los tramos que se encuentran en construcción.

Considerando el aumento del tráfico vehicular, las constantes variaciones de los desvíos, el polvo en suspensión, producto del viento y la sequía, y el exceso de velocidad de los conductores, resulta una necesidad sumar recursos visuales que adviertan las zonas de obra y las velocidades de circulación para evitar siniestros viales.

“Desde el distrito estamos diseñando y realizando nueva cartelería de obra y de seguridad vial para ser colocada en los próximos días. Las obras avanzan, sumamos km de pavimento y, progresivamente, la RN23 está siendo una ruta elegida por la gente para disfrutarla y llegar a otros destinos turísticos. Eso nos pone muy orgullosos como rionegrinos”, concluyó el jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas.

Comentarios