Más cine de trasnoche por CANAL 10

Como cada sábado, el cine de trasnoche para noctámbulos está en nuestra pantalla y te contamos lo que vamos a ver

Cine de trasnoche

Siempre te proponemos un menú variado. Hoy tenemos romance, drama, terror y otra vez romance, pero en tono de comedia. Con una particularidad: las 4 películas de esta noche están relacionadas a la literatura. ¿Cómo? Te lo contamos todo el cine de trasnoche en esta nota.

“CHOCOLATE” (2000)

Iniciamos apapuchados y romanticones. Con Juliette Binoche, Jhonny Depp y Alfred Molina para una porción de Chocolate.  Increíble que ya hayan pasado 22 años desde su estreno… En su momento fue multinominada a los Oscar, Globos de Oro, Goya, Bafta y muchos premios más. Está basada en la novela homónima de Joanne Harris.

Vianne (Binoche) inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes de un pequeño pueblo. Tiene,  además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

“ENEMY” (2014)

¿Y si tuvieras un doble y no lo sabías? A sus treinta y ocho años, Adam se queda perplejo cuando descubre que en su misma ciudad existe un hombre idéntico a él. Luego de verlo en TV decide investigar todo lo que pueda sobre su copia humana, lo que le llevará a un viaje para descubrir aquello que hace a las personas únicas e irremplazables. Una libre adaptación de la novela «El hombre duplicado», de José Saramago.

 

“CEMENTERIO DE ANIMALES” (1989)

Consejo, no veas esta película si todavía sos chico/a. Cometí el error a los 12… La primera adaptación a la pantalla grande de la novela del maestro Stephen King. La otra adaptación es del 2019 y no logró el efecto que tuvo esta.

El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida.

“EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS”

¿Qué es el amor para vos? ¿Cómo empieza? Para un guionista que escribe una comedia romántica, este es el dilema.

Víctor (Quim Gutiérrez) y Marina (Marta Etura) son dos jóvenes madrileños que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romántica: son solteros, guapos y se atraen profundamente. Pero también tienen un serio problema: su artífice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental.

¿Qué les parece el menú de esta noche?

Pueden encontrar más notas de CINE de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)