Nuevas notificaciones en grupos de WhatsApp

Ahora, cuando te mencionen en los grupos de WhatsApp, además de las notificaciones de mensajes, te notificará que hablan con vos, o de vos

Grupos de WhatsApp

Si son de los que están atentos al teléfono cada 2 minutos, no te va a parecer gran cosa la nueva función de los grupos de WhatsApp. Pero si son de los que prefieren estar tranquilos hasta que ustedes decidan mirar el dispositivo, tal vez tengas que entrar a “Ajustes”. Porque aparentemente, una nueva notificación está en camino.

¿De qué se tratan las nuevas notificaciones en grupos de WhatsApp?

Además de la notificación de los nuevos mensajes en los grupos de los que participas, ahora verás también, antes de abrir el chat, que te han mencionado. Y las veces que lo han hecho. Es un nuevo tipo de notificación que tendremos que silenciar específicamente si así lo quiisiéramos.

¿Viste cuando entras a WhatsApp que tenes el listado de chats? Ahí te aparece en un círculo verde con la cantidad de mensajes que tenés sin leer en los grupos. Ahora agregan la @ y la cantidad de veces. Para que sepas que están hablando de vos. Por supuesto, esta función sólo aplica a los grupos, ya que si es un chat con una sola persona, si no te está hablando a vos, está desvariando…

¿Son Team #MiroTodoElDia o #LoVeoCuandoPuedoYQuiero?

La competencia sigue

Telegram ya no sólo le hace sombra a WhatsApp. Le compite y, debo decir, aunque tenga menos usuarios, tiene muchas funciones mucho más interesantes que “las veces que me @”. Como los grupos y canales con usuarios ilimitados, los archivos en la nube sin ocupar espacio en tu teléfono, las transmisiones en vivo dentro de la plataforma y muchas más. La más notable de este incipiente 2022, ya le ganaron a WhatsApp con las “Reacciones” a los mensajes. Teniendo a Facebook detrás, WhatsApp aún no lanzó la posibilidad de ponerle «Me Gusta» (o demás reacciones), que tanto se rumoreó a finales del 2021.

TE PUEDE INTERESAR 

 

Pueden encontrar más notas de TECNOLOGÍA de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)