Kevin Johansen e Hilda Lizarazu llegan este sábado a Bariloche

La ciudad cordillerana es sede de la primera edición de Patagonia Picnic con dos fechas imperdibles: el 8 y el 21 de enero en el predio de la Sociedad Rural. 

El 8 y el 21 de enero son las fechas para la primera edición de Patagonia Picnic y se realizará en San Carlos de Bariloche. Serán dos días con espectáculos imperdibles en las que el arte y la naturaleza estarán representadas en su máximo esplendor.

Un Family Day Fest y una Electro Edition marcarán la llegada de este proyecto que combina música, diseño y gastronomía en uno de los espacios naturales más excéntricos del sur argentino.

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 8 Y EL 21 DE ENERO, Y SE REALIZARÁ EN EL PREDIO SOCIEDAD RURAL BARILOCHE.

La primera edición de Patagonia Picnic contará con la presencia de destacados artistas como Kevin Johansen e Hilda Lizarazu, que formarán parte del Family Day Fest, una propuesta dedicada para que disfrute toda la familia que se llevará a cabo el sábado 8 de enero desde las 15.

Además del reconocido cantante internacional y una de las voces femeninas más destacadas del rock nacional, dará el presente Nación Ekeko con su revolucionario sonido electrónico con voces chamánicas a cuestas, así como también lo harán otras bandas invitadas. Estos números musicales no serán el único atractivo de esta fecha: también habrá experiencias familiares y para los menores, juegos, shows de circo, humor y música.

El viernes 21 de enero desde las 16, llegará la Electro Edition, una jornada para mayores de 18 años que tendrá como uno de sus protagonistas al DJ belga Kolombo, considerado como uno de los líderes de la escena mundial del tech house. Además también estarán el brasileño Fran Bortolossi y el local Nico Cano.

 

Ambas fechas tendrán una interesante propuesta gastronómica de montaña, acorde al escenario en el que se realizará el evento: el Predio Sociedad Rural Bariloche.

 

El barilochense Paco Almeida, cocinero de Como Todo (Net TV), será el encargado del diseño del menú para el que estará acompañado de otros reconocidos chefs como Julieta Caruso, Joaquín Facio, Bárbara Schoffel y Pablo Biscayart. No solo habrá foodtrucks donde los concurrentes podrán disfrutar de los mejores platos de autor y gourmet sino que también se realizarán clínicas de cocina para los interesados en la temática.

En ambos encuentros, el arte será otro atractivo. Intervenciones de diseño creativo podrán encontrarse por todo el predio, así como también habrá puestos de venta de objetos e indumentaria. Por otra parte, habrá un sector con foco social, artesanía contemporánea de la región de la mano de Herreros de la luz, un grupo liderado por David Varano, quien todos los años le enseña a chicos de barrios carenciados de la ciudad de Bariloche, el oficio de herrero. A través de la soldadura, David y su grupo realizan obras de artes, que estarán a la venta para ayudarlos a seguir adelante.

Dónde comprar las entradas
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir tanto de forma online como en distintos puntos de venta en Bariloche, donde se pueden adquirir con un 20% de descuento.

Para el Family Day Fest del 8 de enero con Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Nación Ekeko y otros invitados, las entradas pueden comprarse en este link. Mientras que para la Electro Edition con Kolombo, Fran Bortolossi, Nico Cano e invitados, los tickets se adquieren en este link.

Puntos de venta en Bariloche con 20% de descuento
AREA 91 – Mitre 91
BOULEVARD MUSIC – Onelli 721
LA CABRONA – Km 2 de Av Bustillo
JAM ROCK CAFÉ – Km 7,5 Av Pioneros
HOSTERIA LA LUNA – Km 7,5 Av Bustillo
MANDUCA Food truck – Km 18 de Av Bustillo

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)