Figal a un paso de Boca, la situación de Benedetto, Villa, Romero y Rojo

Los de la Ribera trabajan e intentan avanzar en las negociaciones para reforzarse.

Boca

Sebastián Battaglia ya está delineando el Boca versión 2022. Con 11 casos de COVID en el plantel, los de la Ribera trabajan e intentan avanzar en las negociaciones para reforzarse.

Según trascendió en las últimas horas Jorge Figal, 27 años, defensor ex Independiente, quien se venía desempeñando en el Inter de Miami, estaría ultimando detalles y sería la primera incorporación del club.

Te puede interesar…

Wanchope Ábila, Mateo Retegui y Walter Bou, son tres de los que regresan al club, pero en principio no serían tenidos en cuenta por el técnico.

El objetivo del Concejo, cuerpo técnico y sueño de los hinchas es el regreso del Pipa Benedetto por el que Boca ya hizo una oferta al Olympique de Marsella, dueño de su pase. La operación es compleja porque el delantero actualmente se desempeña en el Elche (España) y de alguna manera habrá que compensar al club español.

Se supo que en la últimas horas llegaría una oferta concreta del futbol brasilero por Marcos Rojo, aunque Riquelme y compañía la desestimarían. Lo de Sebastián Villa al fútbol ruso se enfrió y el Dinamo de Moscú ya no vendría por los servicios del colombiano.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)