El fútbol regional, ¿vuelve sin restricciones?

La pandemia azota cada rincón del mundo y Argentina no es la excepción, las cifras muestran por si mismas los miles de contagios. En la región, y en lo que concierne al fútbol, el interrogante es si volverá la competencia como estaba estipulada para los días 8 y 9 del mes de enero.

Te puede interesar…

En diálogo con el presidente de Liga Deportiva Confluencia (LDC), Marcelo Amadini, este nos precisó que hasta el momento no llegó ninguna disposición del Consejo Federal de Fútbol y desde provincia no se avanzó con ninguna restricción. Por lo tanto, y hasta el momento, el futbol volvería con total normalidad.

Este martes, se desarrollará la primera reunión en la sede de LDC y por supuesto la vuelta a la competencia será tema primordial. Uno de los temas centrales será avanzar en conjunto con los clubes para que los jugadores tengan al menos 2 vacunas.


Magazzine Mundial
Todo el fútbol regional como nadie te lo muestra, Federal A, Liga Deportiva Confluencia y Clasificatorio TRFA. Las noticias más relevantes del fútbol mundial y siempre, siempre un repaso por la historia.

Programación de verano | Escuchá Magazzine Mundial en vivo de lunes a viernes de 12 a 14 por FM Estación Diez 95.5

Comentarios