Año Nuevo y fiesta clandestina desarticulada en la capital nequina

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda de Avenida Houssay, fue desarticulada en la madrugada del 1 de enero, como resultado de un operativo conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 41° y la Dirección General de Control e Inspecciones del municipio de la capital neuquina.

El evento, en el que además se expendían bebidas alcohólicas, había recaudado dinero con la venta de entradas.

Todo comenzó minutos después de las 3 de la mañana, cuando autoridades de la Dirección General de Control e Inspecciones, informó a la Comisaría 41° sobre la existencia de una presunta fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda de Avenida Houssay.

Inmediatamente se implementó un operativo que finalizó en el lugar donde efectivamente constataron la existencia del evento, en el que se congregaban alrededor de 30 personas, que habían abonado una entrada para ingresar.

En el lugar, el personal pudo confirmar también que se vendían bebidas alcohólicas, por lo que inmediatamente se procedió al desalojo del recinto.

la propietaria de la vivienda donde se realizó la fiesta clandestina, fue infraccionada por parte de las autoridades del municipio local.

Comentarios