Las 3 cosas que tenés que hacer antes de recibir el 2022

¡Año Nuevo, Vida Nueva!, pero no te pierdas estos rituales para que tus metas se cumplan.

Se nos va el 2021 y ya estamos en los últimos detalles para la llegada del nuevo año. Te recomendamos una serie de consejos y/o rituales para que puedas cumplir tus metas este 2022.

Siempre tené en cuenta que al ponerlos en práctica lo hagas con optimismo y ganas.

¡Año nuevo, vida nueva! Cada calendario que inicia nos llena de esperanza y renovamos esa lista con propósitos de todo tipo que no siempre se cumplen. Por esta razón, una ayuda energética nos vendría bastante bien para poder llevar a feliz término nuestros proyectos.

A continuación, te daremos una lista de fáciles rituales para recibir el año nuevo y que te darán una mano para que así puedas cumplir tus metas en el año que se aproxima.

  1. Velas con mensajes para el universo
    Las velas siempre han jugado un papel preponderante a la hora de hacer rituales, y en esta ocasión no son la excepción. Consigue una vela blanca, una hoja de papel blanco, fósforos de madera y un esfero dorado.

En el papel blanco con el esfero dorado escribe todas tus metas para el 2022 y luego envuelve la vela con este escrito. Antes de medianoche, enciende la vela con los fósforos de madera y deja que se consuma totalmente. Los restos de cera y cenizas tiralos lejos de tu casa.

2. Hacé «germinar» tus metas
Este es un significativo ritual que, además, tiene mucho de profético. Para llevarlo a cabo necesitas una pequeña maceta con buena tierra, semillas de la planta que quieras (pero que sean apropiadas para la maceta y el ambiente en el que vives), una hoja de papel blanco, una esfera, una vela y fósforos de madera.

El 31 de diciembre prepará la maceta con la tierra y en la hoja escribe todos tus propósitos para el 2022.

A las doce de la noche quema el papel y recoge las cenizas; que vas a mezclar con la tierra de la maceta. El 1 de enero, sembrá la semilla que escogiste.

Cuida tu planta, porque de acuerdo a la tradición, tus metas se cumplirán conforme crezca la planta.

3. Palabras al viento

Si en tu casa o cerca de ella hay algún árbol, escribe tus metas para el 2022 en pequeños papeles y colgalos del árbol. Dejalos allí, que con el tiempo irán despareciendo y ascendiendo al universo.

Tené siempre presente que los componentes principales para cumplir tus metas este 2022 y que activan los rituales que lleves a cabo, son el optimismo y las ganas que le pongas a la vida.

Por Diana Palacio. Directora de Viento y Agua Consultoría

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)