Por el lado de River Plate, Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo, Tomas Pochettino, defensor, quien llega procedente del Austin FC de la Liga MLS. El defensa surgido en Boca Juniors, donde solo alcanzó a jugar un partido en primera división (8/11/2015 vs Rosario Central), sin oportunidades en el club de la Ribera fue cedido a Talleres donde se ganó la titularidad y brilló con luz propia.
Por otra parte, en Boedo ya se anuncia con bombos y platillos la llegada al banco de suplentes de Pedro Troglio, quien viene de dirigir con éxito al Olimpia de Honduras donde ganó cuatro títulos en los últimos dos años. Solo faltan detalles menores para que se anuncie su arribo.
Mientras que en Avellaneda se dio a conocer la noticia que no se le renovará el contrato al técnico Julio Cesar Falcioni, el vínculo finaliza el 31 de diciembre. En esta etapa en el club dirigió 50 partidos con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas. El preferido por Moyano y compañía es Eduardo Domínguez quien se desvinculó de Colón de Santa Fe.

