Comienza la preinscripción al Plan FinEs 2022

Está destinado a estudiantes, mayores de 18 años, que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como regulares y adeuden materias.

El Plan FinEs abrió la preinscripción obligatoria para participar en su línea Deudores de Materias durante 2022. El plazo que se extenderá hasta el 28 de febrero.

Aquellos estudiantes, mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias, podrán realizar la peinscripción a través de la página del Ministerio de Educación de Nación: Plan FinEs 2022.

Esta línea no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN).

En Río Negro, la modalidad de cursado virtual se desarrollará a través de la plataforma educativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos DHH, con un espacio semanal de consultas presenciales (opcional) que se desarrollará en Escuelas Sede.

Los y las estudiantes podrán cursar/acreditar hasta cinco materias en cada una de las cohorte/etapa (habrá dos en el ciclo 2022).

La inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria (Partida de nacimiento, Fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Certificado de Estudios de la escuela donde se cursó) en la Escuela Sede de la localidad de residencia en plazos a estipular, que serán comunicados oportunamente.

Para mayor información, quienes se encuentren interesados en cursar el Plan FinES se podrán comunicar a través del correo electrónico [email protected].

Mirá el detalle de Escuelas Sede y datos de contacto con coordinadores y coordinadoras de Río Negro en: Escuelas Sede y contactos de Referentes por localidades.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)