Hay nuevo tráiler de “The Batman” y todos pierden la cabeza

Las redes sociales son el eco de todo aquello que le importa a sus usuarios. Hoy estrenaron avance de “The Batman” y en Twitter fue tendencia

The Batman

Ya te contamos hace un tiempo que había nueva película del vigilante de Gótica. “The Batman” es el título elegido y es una suerte de “reboot” como le dicen en Hollywood. Esto quiere decir, iniciar de nuevo con una historia antes conocida por el público. Hoy Warner, la casa productora, entre su campaña por “Matrix resurrecciones” se hizo lugar para estrenar sin previo aviso un avance de “The Batman” titulado: el murciélago y la gata. Y te lo mostramos en #Diario10

Te puede interesar

El murciélago y la gata

Atrás quedaron Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y hasta Ben Affleck. Es el turno del vampiro convertido en murciélago: Robert Pattinson. Millennials y centennials tendrán un rostro reconocible, que deberá traspasar su encasillamiento romántico a uno violento y oscuro.

Pero a Pattinson ya nos lo habían presentado. Y he aquí la cuestión del título de este nuevo avance. Si bien los fans ya sabían que Zoe Kravitz sería parte de la película, en este nuevo avance vemos en acción a su interpretación de Selina Kyle (o Gatúbela). Si, esa extraña relación entre el psicópata y la delincuente con motivación ya se puede ver. Además de sus habilidades para dar pelea.

“No me asusta el acertijo”

Si, ya se, muy probablemente los millennials y centennials que van a ver «The Batman» no deben haber leído el subtítulo cantando como Rabinovich y se me cayó una sota (o varias).  Lo cierto es que estamos hablando de Batman y si bien vemos algo de Gatúbela y El Pingüino, al parecer, el villano principal de esta nueva entrega es “El Acertijo”. Como dice Wikipedia:

“A diferencia de la mayor parte de los villanos de Batman, Riddler (el Acertijo) no es un asesino psicopático o con problemas mentales severos, solo es algo narcisista por su enorme ego, lo que hace que presuma de su superioridad intelectual ante Batman.”

Teniendo en cuenta que Batman aparece originalmente en la publicación “Detective Comics” y que el perfil de Bruce Wayne es el de un detective, no podemos dejar de mencionar que para algunos lectores (y por qué no, cinéfilos o seriéfilos) les haga acordar al Dr. Moriarty. La némesis de Sherlock Holmes.

El nuevo tráiler lo pone a Edward Nygma (El Acertijo) en el centro de la escena. Una cinta que como dijimos, parece violenta, oscura, llena de acción y con personajes complejos.

Esperemos, esperemos. ¿Son de los que quieren ver esta película?

Pueden encontrar más notas de CINE en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)