En 2022, la UNCO retoma la presencialidad «plena y cuidada»

El pasado jueves, la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, informó que, en concordancia con la Universidad Nacional del Comahue (UNCO), se prevé el retorno a la presencialidad plena y cuidada para el año 2022, en la medida en que las condiciones sanitarias lo permitan.

En este sentido, el comunicado institucional remarca que «para ello, se deberá respetar el aforo que establezcan las autoridades provinciales, que a la fecha no ha sido establecido, y en base a los cuales podremos determinar el dictado de las materias de nuestras carreras, dependiendo de la cantidad de estudiantes para cada asignatura».

Asimismo, desde la institución confirmaron que en febrero del año 2022, estarán dadas las condiciones para definir, de acuerdo a la situación sanitaria, los aforos permitidos y el número de ingresantes en cada carrera (por tratarse de los cursos más numerosos), cuáles serán los cursos o años que retomarán la presencialidad bajo protocolos y cuáles deberán trabajar bajo otra modalidad. 

En tanto, desde la FADECS piden consultar a partir de la segunda quincena de febrero de 2022, la página web institucional así como en las redes sociales:

https://fadeweb.uncoma.edu.ar/extension/com-ins/noticias.htm

https://www.facebook.com/fadecs.unco

https://twitter.com/fadecsunco

https://www.instagram.com/fadecs/?hl=es

Comentarios