Las 5 películas de Navidad que no te podés perder

Te dejamos las cinco películas navideñas más fascinantes para ver en familia, relacionadas con este momento mágico.

Llega la Navidad y con ella, las diversas historias para disfrutar que hacen que florezca aún más el espíritu navideño en todas las celebraciones y encuentros. Es por eso que, te recomendamos las mejores películas para ver o volver a ver en esta fecha tan especial, que se pueden encontrar en las diferentes plataformas de streaming.

“El Grinch”, la historia del extraño ogro verde que se roba la Navidad

Es una película animada del 2018, basada en el cuento navideño del mismo nombre del autor Dr. Seuss y dirigida por Scott Moiser y Yarrow Cheney.

«El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus», dice la sinopsis de la adaptación de animación.

«El chico que salvó la Navidad», ideal para ver en familia

La historia cuenta las aventuras de Nicolás, un niño de una familia muy humilde. Un día, su padre emprende un complicado viaje hasta Elfhelm, el pueblo de los elfos de la Navidad, para que este año su hijo pueda tener un regalo debajo del árbol. Pero Nicolás, preocupado por la marcha de su padre, saldrá en su busca hacia las nevadas cumbres. Por el camino conocerá a pequeñas criaturas que le irán ayudando en su aventura, y descubrirá el verdadero sentido de la Navidad y cómo salvarla del olvido.

«Pesadillas antes de Navidad», un film escalofriante y enternecedor a la vez

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

«La Navidad mágica de los Jangle», una película fantástica, musical y, sobre todo, navideña

Escrita y dirigida por David E. Talbert, el film nos lleva a un mundo imaginario donde un extraño creador de juguetes tiene en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo. Y lo hará con la ayuda de su aventurera nieta y grandes dosis de magia.

«Milagro en la calle 34», una clásica historia de navidad sobre la existencia de Santa Claus

La versión original de Milagro en la calle 34, escrita y dirigida por George Seaton, es una clásica historia de Navidad sobre la existencia de Santa Claus. Sin embargo, a diferencia de su personaje mitológico, Kris Kringle vive en Nueva York y trabaja en una tienda por departamentos. Protagonizada por Natalie Wood y Edmund Gwenn, esta icónica película ha dado lugar a varias nuevas adaptaciones. La más recientemente, en 1994, fue protagonizada por Richard Attenborough.

Mirá en #Diario10 más notas de CINE en el siguiente ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)