Investigan el hallazgo de un cuerpo en la zona de Pilcaniyeu

Fue trasladado a Bariloche para ser sometido a una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

homicidio

El Ministerio Público Fiscal lleva adelante diversas diligencias a raíz de la notificación del hallazgo de un cuerpo en la zona de Pilcaniyeu, durante la tarde del domingo.

La fiscal en turno dispuso en la jornada de ayer entre otras medidas el traslado del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición a la ciudad de San Carlos de Bariloche para ser sometido a un examen de autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

El informe de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue por paro cardiorespiratorio no traumático de causa indeterminada. Agregan que no se han encontrado lesiones de violencia sugestivas de criminalidad.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro perteneciente a la Comisaría 36 de Dina Huapi, el Área de Investigaciones Judiciales quienes tomaron diversas declaraciones testimoniales y el Gabinete de Criminalística que se hizo presente en el lugar del hallazgo. Todo ello para reunir información que permita a la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas, avanzar en la investigación de las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)