¿Se viene el tercer tilde en WhatsApp?

¡Cuidado con lo que hacés con el teléfono! Crece el rumor de un posible tercer tilde en WhatsApp y te contamos de qué se trataría

tercer tilde en WhatsApp

Los rumores son sólo eso, pero crecen. Mucho más, en el mundo de la tecnología. Y multiplicado por 1000 cuando se trata de esas aplicaciones que casi todos usamos. En este caso, algunos lo dan casi por hecho para el 2022, mientras otros dicen que es una «Fake News» (Noticia falsa). Lo cierto es que nadie de «META», la empresa dueña de WhatsApp, hizo ningún anuncio al respecto. Sólo fueron trascendidos de sitios de noticias tecnológicas. Pero también es cierto que, en muchos casos, estas fuentes confirman sus rumores. Y la mecha prendió: podría llegar el tercer tilde en WhatsApp y todos perdieron la cabeza.

Te puede interesar
 

¿Para qué queremos un tercer tilde en WhatsApp y muchos ya no queríamos el segundo?

Inclusive, muchos desactivan el famoso doble tilde azul de confirmación de lectura. Según este rumor, la función del tercer tilde es avisarte que tu interlocutor de mensajes hizo una captura de pantalla de la conversación. Algo que MUUUUUUUUCHOS hacen, sin decirnos. En teoría, la funcionalidad es la privacidad. Básicamente, la aplicación te avisaría que hicieron captura de pantalla de tus mensajes para que, al menos, preguntes para que.

¿Les molestaba que le hagan capturas de pantalla de sus conversaciones? ¿Les gustaría este tercer tilde?

No se emocionen, como dije al principio es sólo un rumor, y debo decir también, de fuentes «poco confiables». Pero la noticia generó interés. La posibilidad llama la atención y parece abrir el debate en estas preguntas que te hacía. ¿Qué les parece a ustedes?

Reaccionando a WhatsApp

Lo que también se difundió estas semanas respecto de la aplicación es que, al igual que en Facebook, iban a agregarle la posibilidad de «Reacciones» a los mensajes de Facebook. Tanto los privados, como los grupos. Es decir, cuando te llegue un mensaje le vas a poder poner «Me Gusta», «Me divierte», «Me Enoja» (ojalá agreguen el «Me importa un pedo»… ¿No?).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10rn)

¿Se imaginan los grupos del Barrio o de Mamis/Papis de la escuela cuando a alguien se le «escape» una «reacción indebida» a alguno de los mensajes?

Esto se va a poner bueno

Pueden encontrar más notas de TECNOLOGÍA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Útil (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)