Río Negro: así juró Agustín Domingo (JSRN) en Diputados

El ahora diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, juró pasadas las 13 de este martes 7 de diciembre en la Cámara Baja. El juramento al legislador nacional fue realizado en el marco de la jura de los 127 diputados nacionales electos el pasado 14 de noviembre.

El próximo 10 de diciembre, todos asumirán formalmente su banca con mandato hasta el 2025.

Domingo señaló: «Gracias a los rionegrinos y las rionegrinas tuve el honor de jurar para el cargo de Diputado Nacional por la Provincia de Río Negro. Hay mucho por hacer y enfrento el desafío con fuerza y alegría por esta representación a la que me impulsó Juntos Somos Río Negro«.

Éste es el momento de la jura del diputado Agustín Domingo:

 

Domingo juró por la fórmula básica “por la Patria” y se trasladó a su banca, junto al compañero de bancada Di Giacomo.

«Va a ser un placer que podamos trabajar juntos para defender los intereses de los rionegrinos y las rionegrinas en el Congreso de la Nación», señaló en su cuenta de TW el diputado Luis Di Giácomo.

Por su parte, el senador del partido provincial provincial Alberto Weretilneck también mostró su beneplácito en su cuenta de Twitter: «Felicitaciones querido Agustín Domingo, nuevo diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, para defender con pasión el bienestar y los intereses de las y los rionegrinos».

En la antesala del voto que confirmó a Sergio Massa como Presidente del cuerpo, el diputado Di Giacomo usó la palabra por primera vez como presidente del flamante interbloque «Provincias Unidas».

Este interbloque cuenta con cinco diputados y es integrado por JSRN, el Movimiento Popular Neuquino y el Frente de la Concordia Misionero.

Ya es la cuarta fuerza en la Cámara y tiene el objetivo de sumar adhesiones para transformarse en la opción federal frente a los grandes partidos nacionales.

Te puede interesar:

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)