JSRN formalizó su alianza con el MPN y misioneros en Diputados

“Provincias Unidas” será el nombre del interbloque y contará con cinco diputados nacionales. Río Negro, Neuquén y Misiones, se unen para ser la cuarta fuerza en la Cámara Baja del Congreso.

Una reunión de exgobernadores en Posadas, anticipó la jugada de Alberto Weretilneck, de reunir un bloque de cinco miembros para tener un mayor peso específico en la Cámara de Diputados.

Y lo logró, porque ahora tienen más legisladores que la izquierda y los liberales -con cuatro cada uno-, lo que les permite reclamar más lugares en comisiones.

En esa oportunidad, el senador rionegrino viajó a Misiones para reunirse con el exmandatario de esa provincia, Carlos Rovira y sus diputados. Lo acompañó Luis Di Giacomo, quien presidirá el interbloque denominado «Provincias Unidas».

Diego Horacio Sartori (Frente de la Concordia Misionero) será el vicepresidente. Hoy se sumarán Rolando Figueroa (diputado electo por el Movimiento Popular Neuquino); Agustín Domingo (Juntos Somos Río Negro); y Carlos Fernández (Frente de la Concordia Misionero), luego de jurar en sus cargos.

De esta manera, Juntos Somos Río Negro continúa sumando espacios de poder en el Congreso de la Nación.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)