Fútbol regional: Unión se juega la clasificación, Catriel va por el golpe

Los equipos regionales juegan por la 5° fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Fútbol regional
Foto: Magazzine Mundial

La 5° fecha del Torneo Regional Federal Amateur tendrá un partido apasionante entre dos de los equipos regionales. En su cancha Unión Alem Progresista (4) buscará sumar de a tres y lograr la clasificación a la siguiente fase. Enfrente estará la Unión Deportiva Catriel (3) que, de obtener un buen resultado, quedaría bien parado para la última fecha.
En un marco de paridad absoluta, esta fecha quedará libre el equipo cipoleño de La Amistad (4).

El partido se pondrá en juego desde las 21 en la “Mejor del Valle”. Los de Gianni Moscone, técnico de Unión, vienen de lograr un punto valioso en su visita a la cancha de La Amistad, aunque tuvieron en el minuto final la posibilidad de lograr el triunfo, cuando Bernardo Deliso ejecutó un penal que detuvo Ferreyra.

Te puede interesar…

Por su parte, Catriel sabe que llevarse algo de Allen es un gran negocio, pensando en la última fecha donde define en condición de local ante La Amistad.

De todas las zonas patagónicas de este Regional Federal Amateur, esta zona de nuestros equipos regionales es una de las de mayor paridad.

Transmisión

Sin respiro, sin pausa la pelota sigue rodando, hoy desde las 21 CUAP – U.D. CATRIEL, partido «clave» pensando en la clasificación. Escuchalo en vivo por FM Estación Diez www.estaciondiez.ar

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)