Zona Franca en Sierra Grande: Fernández – Carreras firman convenio

Así lo anunció la agenda de Presidencia. La rúbrica del convenio se realizará HOY, lunes 6 de diciembre a las 17 en Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a las 17 en Casa Rosada a la gobernadora Arabela Carreras donde firmará el convenio para recuperar la Zona Franca en Sierra Grande. La localidad serrana, será el centro de inversiones de Proyectos Verdes.

Ya lo había adelantado en su visita a Viedma el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas durante la presentación del Proyecto de inversión de la empresa Fortescue Fortune Industries.

Te puede interesar:

 

De esta manera Sierra Grande incrementará las condiciones de competitividad comercial y transformará ese espacio en un polo de desarrollo clave para la radicación de inversiones productivas. También se desarrollaría un nuevo perfil exportador de la provincia.

Buscará dar acompañamiento a demandas existentes en la actualidad en relación a los Proyectos Verdes, con la producción de Hidrógeno Verde en particular.

Se prevé que la Zona Franca serrana accionará una demanda de industrias verdes y plataformas logísticas con un rápido efecto dinamizador de la economía, el comercio y las exportaciones.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)