Este lunes se inauguran nuevos centros de atención en Huergo y Cervantes

Con el objetivo de continuar brindando la mejor experiencia del cliente, y en su rol de Agente Financiero Provincial, la institución bancaria suma mayor servicio en el Alto Valle.

El Banco Patagonia inaugura HOY, lunes 6 de diciembre, dos nuevos puntos de atención en las localidades de Ingeniero Huergo y Cervantes. Esto posibilitará un mayor acceso a los servicios bancarios y hará realidad la inclusión financiera de todos los ciudadanos.

Cada centro de atención contará con un oficial de negocios que dará respuestas a las inquietudes de rionegrinos/as; y dos cajeros automáticos que permitirán operar con el banco las 24 horas.

Cada cajero automático posee pantalla touch, accesibilidad para no videntes, posibilidad de realizar extracciones; pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros. También se podrá solicitar la clave de acceso a Patagonia e-bank y Patagonia Móvil.

Con esta apertura, Banco Patagonia eleva a 223 el número de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en su red, llegando a 32 puntos de atención en toda la provincia.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)