Alto Valle: anuncian inestabilidad con formación de tormentas eléctricas

Se espera que el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, se vea afectado por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes.

IMAGEN: ARCHIVO

La AIC informa el ingreso de aire húmedo e inestable en el Norte de la Patagonia. Durante el día de HOY, lunes 6 de diciembre estará inestable con formación de tormentas en la región cordillerana de ambas provincias.

Mañana, martes 7, la masa de aire inestable avanza hacia el este, sobre valles, meseta y costa. Formación de tormentas eléctricas. Problables lluvias y chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta.

Estas condicientes, con mejoramientos, temporarios se mantienen en la semana en Cordillera, Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur rionegrina, áreas petroleras, Cuenca del río Colorado y costa rionegrina.

Se esperan chaparrones, fuertes tormentas y hasta la posible caída de granizo.

Se espera que el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, se vea afectado por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. También es posible que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo en forma ocasional y actividad eléctrica frecuente.

Para el jueves 09 de diciembre hay un leve descenso de temperatura y para el viernes 10 y  sábado 11 se prevé nuevamente cielo totalmente nublado con la posibilidad de tormentas en la región.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (50%)
  • Útil (50%)
  • Interesante (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)