Plaza Huincul: violento choque en Ruta 22 dejó tres heridos

El conductor de un VW Gol, color rojo, quedó atrapado en el auto, tras un choque frontal y lateral contra un Peugeot 307 color gris. Participó un tercer vehículo que sólo tuvo daños materiales.

IMAGEN: GENTILEZA CUTRALCOALINSTANTE

Un accidente con graves consecuencias para tres personas se registró en la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 1316, a unos ocho kilómetros de la torre de ingreso a Plaza Huincul.

El conductor de un VW Gol, color rojo, quedó atrapado en el auto, tras un choque frontal y lateral contra un Peugeot 307 color gris.

Las dos personas que viajaban en el Peugeot resultaron con heridas graves.

Los tres debieron ser trasladados hasta la guardia del hospital. “En principio (se evaluó que) tenían contusiones varias y posibles fracturas”.

Se destacó además que un tercer vehículo, que advirtió la posibilidad del impacto, se tiró hacia la banquina sur a pesar de que iba hacia la dirección contraria, para evitar chocar. Se trata de un Renault Clío, cuyo conductor resultó ileso, sólo daños materiales.

En el lugar que ocurrió el siniestro, una recta, no se advirtió ningún factor extra a la posible mala maniobra de alguno de los involucrados en el hecho. Los peritos están investigando esas circunstancias. (FUENTE E IMAGEN: CUTRALCOALINSTANTE)

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)