Río Negro presentó su temporada en la Feria Internacional de Turismo

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, la provincia presentó sus atractivos naturales en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en La Rural, Buenos Aires. 

El acto de lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo (FIT) se realizó este viernes y contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; del presidente de la FIT, Gustavo Hani; del vicepresidente de FIT, Mario Ijelman y Gonzalo Páez, director de Ferias Argentinas S.A.

La provincia de Río Negro estuvo presente  en un evento que encabezó la gobernadora Arabela Carreras.

Se trata de la edición número 25 de la Feria Internacional de Turismo en un contexto muy difícil de atravesar, como lo fue este tiempo de pandemia. Pero el sector no bajó los brazos y hasta el 7 de diciembre se llevará adelante este encuetro del turismo de Latinoamérica y el mundo.

«Nos llena de expectativas la realización de FIT, es la consolidación de una sucesión de hechos que ponen a nuestro país como uno de los grandes protagonistas del turismo regional. Sin duda, va a ser una fiesta en donde los ojos del mundo van a estar puestos en Argentina. Ojalá superemos la convocatoria de la última edición del 2019 y que sea un gran encuentro del turismo con oportunidades de negocios para todo el sector», señaló el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Por su parte la gobernadora de Río Negro señaló que: «Hemos sido una vez más uno de los destinos más elegidos por el turismo nacional e internacional porque tenemos cuatro regiones totalmente distintas que atrapan la curiosidad de la mayoría».

«Somos una Provincia que trabaja para recibirlos de la mejor manera y, a pesar de la pandemia, con un sentido épico sostuvimos viva la llama del turismo para volver a encontrarnos. ¡Estamos felices de recibirlos! Los esperamos!», manifestó la mandataria provincial.

La gobernadora Arabela Carreras estuvo acompañada por la ministra de Turismo y Deporte, Martha Velez; y por distintos jefes comunales de la provincia de Río Negro.

La Feria Internacional de Turismo se realizará del 4 al 7 de diciembre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires y ofrecerá, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.

Además, será una oportunidad de crecimiento única, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria.

Asimismo, se realizará la campaña de promoción «Fit Sale» que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar generando un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)