Automotor e Inmobiliario: el pago anual tendrá un 40% de bonificación y podrás pagar con tarjeta

Toda la información disponible para regularización de deuda en la web de la Agencia. Estará disponible desde enero 2022.

El pago anual tendrá en 2022 una bonificación total del 40% para los impuestos automotor e inmobiliario, sin distinción de valuación fiscal. Además, la posibilidad de pagar se extiende hasta el 31 de marzo y se podrá hacer en cuotas con tarjeta de crédito. Estará disponible desde enero 2022.

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA REGULARIZACIÓN DE DEUDA EN LA WEB DE LA AGENCIA.

Este total de descuento alcanza a quienes tengan sus impuestos al día o deuda regularizada por plan de pago, sin cuotas atrasadas hasta el 31 de diciembre de este año. Asimismo, para quienes tengan deuda, el descuento es del 20%.

En años anteriores, la bonificación por pago anual se otorgaba a objetos sin deuda y con la antepenúltima cuota paga en término. Se adicionaba un 15% a la bonificación bimestral, del 10 o 25%, y tenía en cuenta el valor fiscal.

Por el contrario, en 2022, quienes no tengan deuda o la estén regularizando, tendrán el 40% total de descuento por pago anual.

El Pago Anual estará disponible a mediados de enero de 2022.

En cuotas

Otra herramienta disponible será el pago en cuotas con tarjeta de crédito, manteniendo el 40 o 20% de bonificación por pago anticipado. La modalidad es posible producto de la incorporación de una nueva plataforma de pagos, que permite pagar impuestos con diferentes medios y que hasta antes de 2021 no era así.

La financiación dependerá de cada tarjeta y sus promociones vigentes.

El Pago Anual estará disponible desde mediados de enero y las boletas se enviarán por mail.

Quienes tengan intención de adherir a esta modalidad de pago en 2022, pueden consultar la situación fiscal y regularizar en caso de deuda para alcanzar la bonificación del 40% e incluso declarar su mail para la recepción de las boletas de pago, si es que todavía no lo tienen registrado.

Para regularizar deuda, se pueden adherir a los planes de pago vigentes, con 30% de descuento en intereses resarcitorios para contado; en hasta 3 cuotas sin interés de financiación o en hasta 24 cuotas. También en cuotas con tarjeta de crédito.

Toda la información disponible para regularización de deuda en www.agencia.rionegro.gov.ar.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)