Neuquén: discutieron en plena calle y terminó apuñalado

Un demorado y un herido de arma blanca.

Un sujeto de 33 años de edad, fue demorado en la madrugada del martes, por provocar lesiones de arma blanca a otro hombre. El hecho ocurrió en calle Perito Moreno de la capital neuquina.

Poco después de las 02 de la madrugada, los uniformados tomaron conocimiento de un desorden en calle Perito Moreno, por lo que una patrulla acudió a verificar. Una vez en el lugar, encontró a dos personas, una tendida en el suelo y la restante a pocos metros.

Tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial supo de la reyerta que habría involucrado a ambas personas; por lo que se solicitó una ambulancia de inmediato ya que el hombre tendido en el suelo perdía sangre de una de sus piernas. En tanto, el otro sujeto, a quien se le secuestró un cuchillo, arma con la que habría lesionado a su víctima; fue demorado de inmediato y trasladado a los asientos de la Comisaría, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

En cuanto al lesionado, fue asistido por el médico que llegó en ambulancia, recibió las curaciones y fue trasladado a la Unidad Policial para radicar la denuncia del caso.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • No me gusta (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)