Los ensambles “Cuerdas del Atlántico Sur” y “Viento Sur” se presentan en Viedma

El concierto será este viernes en el Centro Cultural Municipal. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, respetando el aforo reducido.

Filarmónica de Río Negro - Imagen de Archivo

Este viernes 26 de noviembre a las 21, los ensamble de «Cuerdas del Atlántico Sur» y «Viento Sur» se presentan en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, respetando el aforo reducido.

Los ensambles abordarán un variado repertorio que incluye composiciones de Jean Sibelius, Felix Medelssohn, Franz Schubert y Luis Gianneo; combinando distintas formaciones instrumentales para las distintas obras.

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur y Viento Sur forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro

 

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur está formado por Facundo Romero, Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias y Jazmín Velarde en violines, Alejandro Uriarte y Sofía Zabalza en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violonchelos y Natacha Rutinelli en contrabaj

En tanto,  Viento Sur está formado por Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en Clarinete, Gabriel Fonseca en Corno francés y Jesus Díaz en fagot.

Esta presentación se llevará a cabo a través de acuerdos de mutua colaboración firmados entre el gobierno de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)