Roly Navarrete ganó y es el líder de la general

Maximiliano Navarrete se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta al Valle de Ciclismo que se desarrolló en Zapala y le permite quedar como líder de la general. Gerardo Tivani y Lucas Gaday completaron el podio.

FOTOS: CARLOS MIR - PRENSA CCO VUELTA AL VALLE

Se cumplió la cuarta etapa de la Vuelta al Valle de Ciclismo, la segunda consecutiva que se cumplió en Zapala, pero que tuvo un ganador diferente a la jornada de ayer, ya que
Maximiliano Navarrete se quedó con el primer lugar luego de una definición con foto finish que lo mostró apenas centímetros de diferencia con Gerardo Tivani. Lucas Gaday terminó completando el podio en suelo neuquino.

Para Navarrete es una victoria muy especial porque se mantiene como líder de la general, pero además tendrá la oportunidad de correr en casa en la quinta etapa con esa condición.

La competencia tuvo un total de 120km con un total de 8 giros al circuito, con dos meta
volante en las vueltas 3 y 5.

La primera meta volante fue para Abraham Paredes (Mani Zabala – Muni Albardon), segundo pasó Cristian Romero (Shania) y tercero Leandro Velardez (SEP).

La segunda meta volante, que se encontraba en la quinta vuelta, fue para Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan). En segundo lugar apareció Federico López (Shania) y Leandro Velardez (SEP San Juan).

Mañana se correrá la quinta etapa en Cutral Co, donde los ciclistas tendrán que afrontar
130km. La concentración será a las 13, mientras que a las 14hs se dará inicio a la competencia.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)