Bariloche te invita a la noche de Literatura de Terror

La actividad contará con diversas intervenciones de autores locales que interpretarán a los grandes clásicos del género. Esta propuesta entretenida y terrorífica se realizará este viernes 20 en la biblioteca municipal.

Autores de Bariloche van a estar compartiendo relatos de este maravilloso género; propios y de autores clásicos como Horacio Quiroga, Edgar Allan Poe y Alberto Laiseca entre otros. IMAGEN ILUSTRATIVA

Regresa a la ciudad cordillerana la «Noche de Literatura de Terror en la Biblioteca Municipal». Se trata de una propuesta diferente para disfrutar, entretenerse, asustarse y cultivar la lectura de este género.

La actividad se realizará este viernes 26 de noviembre a partir de las 20Hs, en la Biblioteca Púbica Municipal (Sobral 860).

En la Sala de lectura de nuestra Biblioteca autores barilochenses van a estar compartiendo relatos de este maravilloso género; propios y de autores clásicos como Horacio Quiroga, Edgar Allan Poe y Alberto Laiseca entre otros, en un ambiente único.

Esta iniciativa tendrá su continuidad con “NOCHE DE LITERATURA DE TERROR EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL” en la Casa de Pre Egreso, entendiendo la literatura como un vínculo imprescindible para la inclusión y la inserción en nuestra comunidad.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)