Gachi, Pachi, ella y yo, miran Cine de Trasnoche en Canal 10

Como todos los sábados desde la medianoche, Canal 10 te ofrece un menú de cine imperdible para los noctámbulos de Río Negro y Neuquén

cine de Trasnoche

Llega el sábado y los que quieren «seguir de largo», tienen cine del bueno por CANAL 10 durante toda la trasnoche. Hoy, con clásico, biopic, suspenso y una comedia argentina. Un menú para hacer pochoclos que duren hasta el amanecer.

 

«EL PADRINO» 1972

Iniciamos con Don Corleone y su familia. Una oferta que no pueden rechazar. Un clásico ineludible del cine mundial. De esas que ponen en libros del tipo «100 películas que tienes que ver antes de morir». Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y un elenco impresionante pintan «la cosa nostra» a 24 cuadros por segundo.

«FRIDA» (2002)

La Trasnoche continúa con la biopic de Frida Khalo. La artista mexicana interpretada por Salma Hayek. Una película dolorosa como la propia vida de Frida. De la que después supimos además, que en el «backstage» fue uno de los inicios del movimiento #MeToo en Hollywood, ya que Hayek (esta película fue un largo sueño para ella, que se convirtió en pesadilla. La impulsó desde la sinopsis, el guión, la protagonizó y la produjo) sufrió violencia de género por parte del dueño del estudio Harvey Weinstein. Pero en cuanto a lo artístico, también un reparto de lujo: Alfred Molina, Ashley Judd, Antonio Banderas, Edward Norton, y siguen las firmas.

«VUELO NOCTURNO» (2005)

Si no podías dormir para esta hora, se te va a complicar más con el suspenso de esta película. Rachel McAdams y Cillian Murphy la protagonizan. Pero quizás el dato más saliente, es que la dirige un verdadero maestro: Wes Craven. ¿Cómo que no te suena? Es el «papá» de Freddy Krueger y la saga «Scream»

«Un novio para mi mujer» (2008)

Llegó la hora de relajar. Menos para la Tana, claro, a quien no le gustó el título de la nota. Por eso el marido quiere «Un novio para mi mujer». La comedia que hizo explotar la carrera de la genial Valeria Bertuccelli. Tan genial, que su personaje trascendió la propia película que transmitimos esta Trasnoche. Si no la viste, es hora.

Mirá más notas de CINE de #Diario10 en ESTE ENLACE

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)